Buscar
  • @lennysguerraoficial

Agradecimiento

Actualizado: 9 de oct de 2019

¡Ante todo te doy la bienvenida a mi blog y a mi Instagram @lennysguerraoficial!

Deseo comenzar con la palabra AGRADECIMIENTO porque realmente es lo que siento en este momento. Quiero agradecerte de corazón por tomarte el tiempo para leer mis palabras.

Te cuento que como ser humano que soy, tuve que superar muchísimos miedos, prejuicios, criticas y demás vibraciones negativas para que estas palabras pudieran llegar hasta ti. Le agradezco muchísimo a Dios (o como desees llamarle) por darme el valor de atreverme.

En mis páginas estaré compartiendo algunas ideas, experiencias de vida propias y ajenas, comentarios sobre libros, noticias positivas y todo lo que tenga que ver con el mundo espiritual y psicológico del ser humano.

Ahora sí, comencemos con el tema que nos atañe. El agradecimiento. Siento y pienso que el agradecimiento, es mucho más que decir gracias, es un sentimiento profundo de amor y paz con nosotros mismos y con quien nos apoyó.

La vida me ha demostrado que mientras más agradecidos somos, mejor nos va. Como la mayoría de la gente, supongo, he tenido altos y bajos en mi vida y ante todo trato siempre de ser agradecida, especialmente en esos momentos en los cuales me encuentro abajo. ¿Por qué?

Porque sé que Dios, el Universo, la Divinidad o como desees llamarle, me ha salvado millones de veces, incluso hasta de mi misma. Muchas veces cuando las cosas no nos salen como lo planeado, es Dios salvándonos de cosas que en este momento no logramos ver.

Vamos a dar un ejemplo, imagínate que conoces a un chico que te parece simpático y agradable, comienzan a salir y a sentir una atracción mutua, pero sucede que a veces te parece un poco misterioso. Existen pequeños detalles que no te gustan, pero a los cuales les restas importancia porque es “tan agradable”, “tan bello”, “nunca nadie te ha tratado como él” …entonces un día quedas en verte con el para ir al cine, pero repentinamente el te cancela con cualquier excusa. Sucede que “casualmente” una amiga te llama y te invita para ir al cine y en esa salida: ¡Sorpresa! Te encuentras con “tu” chico y su novia.

Tal vez pienses en el primer momento: ¡Que mala suerte!, pero en realidad ha sido muy BUENA SUERTE. Dios (o como desees llamarle) te ha salvado de perder tiempo allí. Luego de que pase la decepción y la tristeza, como no sentirte AGRADECIDA por semejante salvamento. Este es solo un ejemplo de los muchos que te puedo dar, me imagino que en este momento estarás recordando algunas de las salvadas que nuestro Padre Celestial (o como desees llamarle) te ha dado.

Sinceramente, siento mucha gratitud por él, le doy las gracias por todas las veces que me he dado cuenta de su salvamento y por las veces que me ha salvado sin darme cuenta también.

Me encantaría que me comentaras por qué te sientes agradecido hoy y que me cuentes también de algún salvamento que te haya hecho que hayas recordado hoy.

¡Gracias por ser y estar!

Lennys


6 vistas0 comentarios